Global Service & security

Nos apasiona la tecnología y la seguridad

Solicite su cotización sin costo aquí.

Somos conscientes de la importancia de proteger lo que tanto le ha costado en estos tiempos: su casa, su vehículo y su microempresa.
Trabajamos con dispositivos marca HIKVISION por su calidad reconocida a nivel mundial.
Actualmente ofrecemos soluciones en seguridad electrónica para todos aquellos microempresarios que por una u otra razón no han tenido la facilidad de acceder a la instalación de dispositivos tecnológicos que permitan vigilar los movimientos de su empresa.
Desde nuestros inicios, hemos llegado hasta las puertas de diversos clientes con una propuesta de adquisición accesible, ofreciéndoles productos de calidad certificada y facilidades de financiamiento.

En Global Service & Security ponemos la seguridad en sus manos.

Servimos a personas emprendedoras y comerciantes que reconocen la importancia de tener un buen sistema de seguridad para proteger sus bienes, pero que por sus características u obligaciones económicas no tienen la capacidad de pagar en un solo contado el costo de una instalación de dispositivos de seguridad electrónica.
Es por eso que les proponemos un plan de financiamiento a través de una cuota inicial y el restante del dinero para pagar en cuotas semanales por un periodo de tiempo determinado.
Ahora todas las empresas y negocios pueden acceder a nuestros sistemas de seguridad electrónica, tan importantes ante el incremento de la inseguridad en Colombia.

Certificación



Nuestro equipo técnico está certificado por la empresa HIKVISION, líder mundial en cámaras de seguridad.

MISIÓN
En Global Service & Security somos una empresa de seguridad electrónica dirigida al sector comercial que brindamos la oportunidad de instalar cámaras, circuitos cerrados de televisión, alarmas, entre otros dispositivos de seguridad a través de un fácil y seguro proceso de financiación.
Contamos con un personal capacitado que nos permite asegurar un trabajo de alta calidad, garantizando así la satisfacción de todos nuestros clientes.


VISIÓN
En el 2025 contaremos con varias sedes a nivel nacional, garantizando una mayor cobertura y servicios en seguridad para los propietarios de negocios y pymes en Colombia.
Estaremos a la vanguardia en seguridad electrónica y seguiremos capacitando continuamente a nuestro personal para brindar soluciones confiables y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Global service

Solicite hoy su cotización

Encuéntrenos en:

Sucursal Cúcuta Av.5ª N 4-119 barrio Prados del Este Contacto: 321 359 5979 / Fijo 583 90 06

Sucursal Bogota y Zipaquirá Carrera 9 #10-32 barrio Esmeralda Contacto: 313 853 0453 / Fijo 887 80 06

Sucursal Neiva Calle 23 C # 51 – 67 barrio Los Rosales Contacto: 320 320 8181 / Fijo 876 27 76

Ir arriba
Necesitas ayuda? Contactanos